ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar y Danna Paola tienen los mejores outfits deportivos; ponte en forma siguiendo su estilo

Ángela Aguilar y Danna Paola son dos jóvenes que gustan de estar a la moda y sus outfits deportivos no podían ser la excepción

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar aprovecho los días de confinamiento para tomar clases de yoga. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ya llegamos a enero de 2021 y seguramente has pensado que es el mes ideal para volver a la rutina y ponerte en forma, y para hacerlo con mucho estilo las cantantes Ángela Aguilar y Danna Paola tienen la clave. En sus fotografías las hemos podido ver con los outfits deportivos ideales para lucir bien sin sacrificar la comodidad. 

Ambas jóvenes se han caracterizado por dejar ver a través de sus redes sociales las actividades que realizan, entre ellas los deportes y sobre todo sus looks. Al ser mujeres que gustan de siempre estar a la moda, los atuendos deportivos no podían ser la excepción y las hemos podido ver con ajustados leggins y top que resaltan su figura. 

Ángela Aguilar y Danna Paola tienen los mejores outfits deportivos

La hija de Pepe Aguilar aprovecho los días de confinamiento para tomar clases de yoga, a través de su Instagram la pudimos ver en un look de top deportivo con estampado, en color arena, que combinó con unos leggins deportivos negros. Además, arreglo su pelo con unas coletas hacía atrás. 

En otras fotografías que también compartió con sus casi 5 millones de seguidores en la red social, la vimos con un atuendo para correr, de top en color naranja y pantalones ajustados en negro, que combinó con tenis del mismo tono. Otro de sus atuendos, fue un conjunto en el mismo color, con top de tirantes y estampado de flor. 

Danna Paola también aprovecho los días de cuarentena para practicar algunos deportes en casa, en abril de este año la pudimos ver en un conjunto negro, con top deportivo y licra, para este atuendo eligió recoger su pelo en un chongo. También la pudimos ver practicando en bicicleta estacionaria con un sensual top y leggins muy entallados. 

Para los ensayos de la coreografía de su canción "Friendesemana", la intérprete optó por un look moderno de pants en color amarillo con estampado tipo deslavado, y un top en color blanco. Sus tenis, con un estilo muy actual, hacían juego con los colores de su atuendo deportivo