BELINDA

VIDEO: Belinda regaña a Christian Nodal por no saber la letra de "Una Mamacita"

Christian Nodal cometió un pequeño error al cantar "Una Mamacita", algo que a Belinda no le agradó mucho y tuvo que corregir a su novio

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal pasaron juntos las festividades por Navidady Año Nuevo en Acapulco. Foto: EspecialCréditos: Especial

La pareja de Belinda y Christian Nodal fue una de las más populares en el 2020, recordemos que una famosa revista los eligió como la "pareja del año". Desde que su noviazgo comenzó se dejaron ver cada día más unidos y las fiestas decembrinas las pasaron juntos, por lo que pudimos ver muchos momentos vividos entre ellos. 

Desde el pasado 24 de diciembre, la familia de Belinda compartió las festividades por Navidad y año nuevo con el novio de la cantante. Pudimos verlos conviviendo y disfrutando del lugar en el que se hospedan en Acapulco, Guerrero, y para finalizar el 2020 los "nodeli" como han sido llamados decidieron hacer un live para despedirse de sus fans. 

Belinda regaña a Christian Nodal 

En una parte del video con el que despidieron el año, se puede ver a los enamorados sentado uno junto al otro mientras Belinda comienza a cantar su tema "Una mamacita", canción que lanzó a mediados de noviembre como una colaboración con Showtek y Nacho. 

Cuando llega el momento en que Nodal cante una parte de la canción, se equivoca al decir "apúrale" en vez de "apúrate", por lo que su novia tuvo que llamarle la atención por no conocer la letra correcta del tema. 

"¡No es apúrale!", voltea la ojiverde para decirle a su novio, para después seguir cantando el tema con el que la cantante cerró el año 2020, y que ha tenido gran éxito entre sus seguidores, pues en la plataforma de Youtube ya cuenta con más de 880 mil reproducciones.