PROGRAMA HOY

¿Rebrote en HOY? Conductores se someten a prueba de Covid-19 y estos fueron los RESULTADOS

Hace unos meses, varios integrantes del elenco se ausentaron tras dar positivo por el nuevo virus

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los resultados de los conductores.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde que inició la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, varios conductores del programa Hoy se tuvieron que ausentar tras dar positivo por el mortal virus; la mayoría de ellos presentó síntomas leves ante la enfermedad.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García fueron algunos integrantes del elenco que estuvieron en aislamiento debido al repentino contagio. 

Ahora, las alarmas se encendieron nuevamente en los foros del matutino de la televisora de San Ángel después de que dos de sus conductores e sometieran a la prueba de detección de Covid-19 y mostraran el resultado. 

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora estrella de Hoy, Galilea Montijo compartió un par de grabaciones en las que, junto a Paul Stanley, se realizó una prueba rápida para detectar el mortal virus.

Cabe recordar que, hace unos meses, ambos dieron positivo por la nueva cepa de coronavirus por lo que no estuvieron presentes en algunas emisiones de Hoy.

Ahora, sus compañeros y seguidores del matutino pueden estar tranquilos ya que tanto Galilea como Paul Stanley arrojaron un resultado negativo por lo que se encuentran libres del virus que provocó la más reciente pandemia.