JUAN OSORIO

"Volví a nacer": Tras dura lucha contra Covid-19, Juan Osorio retoma sus actividades

El productor de telenovelas logró vencer al nuevo coronavirus después de 25 días en aislamiento

ESPECTÁCULOS

·
El productor regresó a su trabajo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que el querido productor de telenovelas, Juan Osorio confirmara que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

Días después de confirmarse la noticia se informó que el productor de "Mi marido tiene familia", "Soltero con hijas" y "Sueño de amor" fue auxiliado por un tanque de oxígeno debido a las complicaciones que presentó. 

Regresa al trabajo...

Después de ausentarse por más de 25 días, Juan Osorio regresó a su oficina y aseguró que "volvió a nacer" tras su intensa lucha con el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

De acuerdo con Televisa Espectáculos, el productor retomó sus actividades en las grabaciones de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?"

"El productor regresó a su trabajo, libre del virus, y agradeció el apoyo trascendental de sus hijos", se lee en el perfil de Twitter del medio de comunicación. 

Emilio Osorio, hijo del productor, también compartió un mensaje desde los foros de grabación agradeciendo el apoyo que recibió de sus miles de seguidores.