MHONI VIDENTE

"Todo se paga": Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre Karla Panini y Américo Garza

La famosa astróloga señaló que la comediante podría "pagar" lo que le hizo a quien fuera su amiga Karla Luna

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente lanza predicción contra Karla Panini y Américo Garza. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mhoni Vidente lanzó una nueva predicción a petición de sus seguidores, quienes le habrían estado insistiendo en saber lo que pasará en la relación de Karla Panini y Américo Garza. 

La pareja se ha colocado como blanco de críticas en los últimos años por la polémica que rodea su relación, pues se ha señalado que Américo Garza estaba casado con la comediante Karla Luna cuando iniciaron su romance. 

Cuando Karla Luna falleció Panini y Américo Garza contrajeron nupcias, lo que no durará este 2021, señaló Mhoni Vidente, pues su predicción señala que podría haber un divorcio en los próximos meses. 

¿Infidelidad? 

Mhoni Vidente indicó que será en ocho meses cuando pongan fin a su matrimonio y firmen el divorcio, pues indicó que Américo Garza continuará su vida amorosa con otra artista. 

Sobre Karla Panini, la pitonisa aseguró que “todo se paga” y dijo que la comediante continuará por un tiempo sola luego de su divorcio: “Hay que portarse bien en la vida, señores, para que la vida se porte bien contigo”. 

“Karla Panini, te la bañaste y definitivamente van a acabar mal, lo que mal empieza mal acaba, si quieres que la vida se porte bien contigo tú te tienes que portar bien con ella. Hay como dos millones de hombres allá afuera, ¿para qué quiere un hombre casado?”, arremetió Mhoni Vidente.