USA EPECTÁCULOS

¿Se casa? Ante RUMORES de compromiso, Megan Fox responde con foto del anillo

La actriz estadounidense hizo uso de su ingenio y humor para contestar a los rumores de un posible compromiso con su actual pareja, Machine Gun Kelly

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Megan Fox mostró su anillo, pero tal parece que no tiene un diamante de compromiso..La actriz Megan Fox mostró su anillo, pero tal parece que no tiene un diamante de compromiso.Créditos: FOTO: Instagram

Rumores de un compromiso entre Megan Fox y su actual pareja Machine Gun Kelly se han esparcido en redes sociales y algunos medios de espectáculos recientemente; sin embargo como una respuesta ante estas especulaciones la actriz compartió en su cuenta de Instagram que como dice el dicho: "al buen entededor, pocas palabras". 

¿Megan Fox se comprometió o no? 

Según informaron medios estadounidenses en los últimos días de este mes de enero, se vio a Megan Fox usar un anillo de diamante en el dedo anular, que usualmente es donde se usa este tipo de joyas después de pedir la mano de alguien. Con este simple acto se comenzó la especulación de que Megan y su actual pareja, el cantante de rap Machine Gun Kelly se habían comprometido.

 Tras la difusión del rumor, quizá éste llegó a oídos de la misma Megan Fox que sin hacer escándalo o publicar un enorme texto para confirmar o desmentir el supuesto compromiso con Machine Gun Kelly, sólo hizo un movimiento.

A través su cuenta de Instagram, en la sección de "Stories", Megan publicó una foto en la que aparece su mano con una manicure en tonos amarillo y negro, que hacen juego con un anillo negro y dorado que usa en el dedo "de compromiso" y tiene marcadas las palabras "Fuck you" ("vete a la mierda", en español) en mayúsculas.

Megan Fox acompañó la foto subida a sus stories de Instagram con un emoji que mira de reojo. Ningún anillo de compromiso, ningún vestido de novia. 

FOTO: Instagram

Luego de estar casada 10 años

En mayo del 2020, ras 10 años de matrimonio y tres hijos en común, la relación entre la protagonista de “Transformers”, Megan Fox y el actor de “The Beverly Hills: 90210”, Brian Austin, llegó a su fin. 

Los rumores sobre la separación de la pareja surgieron después de que se dieran a conocer unas imágenes en las que se ve a Megan Fox acompañada del rapero Machine Gun Kelly, mientras paseaban por las calles de Calabasas, una famosa ciudad de Los Ángeles.