Tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común, la relación entre la protagonista de “Transformers”, Megan Fox y el actor de “The Beverly Hills: 90210”, Brian Austin, ha llegado a su fin.
Los rumores sobre la separación de la pareja surgieron después de que se dieran a conocer unas imágenes en las que se ve a Megan Fox acompañada del rapero Machine Gun Kelly, mientras paseaban por las calles de Calabasas, una famosa ciudad de Los Ángeles.
[nota_relacionada id=1034737]
Tras la aparición de las fotografías, Brian Austin compartió un mensaje en su cuenta personal de Instagram, en el que hizo alusión a la incómoda situación: “Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieres experimentarlo”, frase que acompañó con la imagen de una mariposa.
La confirmación de la separación fue hecha por el actor en su podcast “Context”, en el que Brian confesó que desde hace un año su matrimonio pasa por una crisis, la cual terminó con una ruptura definitiva.
[nota_relacionada id=1027398]
Esta decisión fue tomada a finales de 2019, después de que Fox regresara de rodar la cinta “Midnight in the Switchgrass”, la cual se filmó en Puerto Rico, en donde conoció al rapero de 30 años. Así mismo, el actor confesó que Megan fue quien tomó la iniciativa de terminar con la relación: “Ella me dijo ‘Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país, trabajando sola, me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”.
Sobre los rumores de una relación entre su exesposa con Machine Gun Kelly, Brian confesó que por el momento son amigos, además de señalar que ha sido la misma Megan quien le ha confesado que es un tipo muy simpático: “No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima, ni nada de eso porque no es así”, enfatizó el actor en su podcast, en el que también dejó en claro que él y Megan Fox mantienen una buena relación.
“Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”, dijo el actor quien aclaró que actualmente su prioridad son sus hijos Noah, Bodhi Ransom y Journey, producto de su matrimonio con la actriz.
Esta no es la primera vez que la pareja anuncia su separación ya que, en 2015 vivieron un episodio similar cuando anunciaron formalmente una ruptura, aunque ocho meses después Megan Fox anunciaba la próxima llegada de su tercer hijo junto a Brian.
POR DANIELA ZAMBRANO
alg