MasterChef México: Osvaldo cometió este terrible error que le costó la eliminación

Osvaldo es el nuevo eliminado de la cocina de MasterChef México, esto debido a un error que los jueces no pudieron perdonarle

MasterChef México: Osvaldo cometió este terrible error que le costó la eliminación
¿Cuál fue el terrible error que le costó la salida de MasterChef México a Osvaldo? FOTO: Instagram

Luego de un programa lleno de polémica, Osvaldo se convirtió en el nuevo eliminado de la cocina de MasterChef. Y además de los momentos de tensión que vivió con Adriana, tuvo que soportar ser expulsado del reality show. 

En la cocina de la competencia, se vivió un gran duelo de eliminación, esto después de que en la primera parte de la competencia, los nueve participantes fueron divididos en tres equipos. Tras el triunfo del equipo rojo, la Soldado Esquivel, Rolando e Itzel subieron al balcón. 

En el duelo de eliminación Osvaldo presentó un pollo que era muy prometedor, pero algunos errores en el proceso hicieron que no fuera del agrado de los jueces, algo que le costó la eventual salida de la competencia. 

 

 

Le faltó sabor

Tras la presentación de los platillos, el Chef Herrera le dijo a Osvaldo que el pollo tenía buen sabor, pero que su error se cometió con la salsa de camote. Ahí le explicó que le faltaba sabor y que hubiera sido mejor preocuparse sólo por una cosa y no por dos principales. 

Por eso, Meche se pudo salvar y Osvaldo tuvo que dejar el programa. Después de esta salida, los participantes que aún se mantienen vivos en el reality show son Meche, Eruviel, José Luis, Soldado Esquivel, Itzel, Adriana, David y Rolando.

Osvaldo fue eliminado de MasterChef México 

 

 

 


Compartir