ANGELA AGUILAR

Las mejores fotos del año de Ángela Aguilar

Este 2020, a pesar de que fue un año difícil para la hija de Pepe Aguilar, así como para todos, la cantante de regional mexicano supo mantenerse en el gusto del público a través de sus redes sociales en donde mostró sus mejores outfits del 2020

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar sin duda sorprendió este 2020.Foto: Especial IG @angela_aguilar_

Sin duda alguna Ángela Aguilar es una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país y quien desde pequeña inició con su carrera profesional por lo que actualmente goza de gran éxito.

Este 2020, a pesar de que fue un año difícil para la hija de Pepe Aguilar, así como para todos, la cantante de regional mexicano supo mantenerse en el gusto del público a través de sus redes sociales en donde mostró sus mejores outfits del 2020.

A continuación te mostramos las mejores fotografías de Ángela en este 2020 que acaba de terminar.

Enero

La hija de Pepe Aguilar apostó por un outfit de animal print y botas largas para darle la bienvenida al 2020.

Febrero

Con un look muy vaquero con barbas y flores rojas fue como Ángela promocionó el tema “Como la flor” original de Selena.

Marzo

En el tercer mes del 2020 Ángela acudió a los Spotify Awards y portó un vestido strapless en color naranja.

Abril

Adecuándose a la nueva modalidad, ángela posó con un cubrebocas para poner el ejemplo y así sus seguidores porten este accesorio, el cual se ha hecho vital en estos últimos 12 meses.

Mayo

Como nunca la habíamos visto, Ángela cambió drásticamente su look al decolorar su clásica cabellera corta y la pintó de varios colores en este mes el verde fue su color predilecto.

Junio

Para el mes de Junio, Ángela cambió el color del cabello a un tono rosado.

Julio

Con el cabello aún de color rosa, Ángela se mostró muy sensual con un atuendo negro en el que enmarcó su breve cintura.

Agosto

Sin olvidar las prendas hechas por manos artesanas, Ángela posó con un poncho bordado, y con el cabello en color lila, pues la hija de Pepe Aguilar experimentó con el cabello de varios colores.

Septiembre

Con labios y sombrero en color rojo fue como Ángela le dio la bienvenida al mes patrio.

Octubre

En este mes, Ángela prefiero las prendas básicas en su outfit pues una T-shirt blanca y unos vaqueros en color celeste fueron sus mejores aliados.

Noviembre

Ángela dio cátedra de como ser una auténtica catrina, pues se caracterizó como este mítico personaje para darle la bienvenida a una de las celebraciones más queridas de México: El Día de muertos.

Diciembre

Para el último mes del 2020, Ángela cortó aún más su cabello y entre luces y un suéter de navidad se despidió de este caótico año.