SALMA HAYEK

Salma Hayek estrena Bliss, nueva película en Amazon Prime Video; aquí TODOS los detalles

Salma Hayek compartirá créditos con Owen Wilson en la nueva película de Amazon Prime Video

ESPECTÁCULOS

·
Owen Wilson y Salma Hayek son los protagonistas de Bliss.Foto: Amazon Prime VideoCréditos: Foto: Especial

Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno de su película original Bliss, la cual es protagonizada por la actriz mexicana Salma Hayek y Owen Wilson.

La cinta fue dirigida por Mike Cahill y es un largometraje que mezcla el romance y la ciencia ficción. 

Bliss se centra en la historia de Greg, interpretado por Wilson, quien está pasando por el peor momento de su vida. Se divorció de su esposa y fue despedido del trabajo. Pero todo está a punto de cambiar cuando conozca a Isabel.

Isabel, encarnada por Salma Hayek, es una mujer que vive en las calles y tiene un pensamiento muy peculiar. Debido a que la sociedad está perdida y las relaciones ya no son sinceras, la mujer argumenta que todo lo que la rodea es una simulación por computadora.

El actor Owen Wilson tiene una larga trayectoria en las comedias románticas, pues ha protagonizado Marley y Yo, Los Rompebodas y Medianoche en París, entre otras. Además, ha recibido una nominación a los Premios Oscar en la categoría Mejor Guión Adaptado por su película The Royal Tenenbaums en 2002.

En tanto, Salma Hayek es reconocida en Estados Unidos por su gran trabajo como actriz, sobre todo tras el film Frida, que le valió una nominación a un Oscar como Mejor Actriz, curiosamente también en 2002. 

Hayek y Wilson, se sumarán próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel. La mexicana como integrante del elenco de Eternals, mientras que el actor estará en la serie Loki, de Disney Plus.

La nueva película de Owen Wilson y Salma Hayek, Bliss, se estrenará en Amazon Prime Video el 5 de febrero de 2021.

mfa