Haz tu denuncia aquí
MARIBEL GUARDIA

¿Le copia a Salma Hayek? Maribel Guardia posa con serpiente y ajustado atuendo amarillo: FOTO

La actriz deleitó la pupila de sus seguidores en Instagram con ajustado atuendo amarillo, aunque también fue criticada por posar con la serpiente

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y una de las más halagadas por su impactante figura que presume en las redes sociales, como lo hizo en esta ocasión con un peculiar acompañante. 

La actriz se ha destacado por deleitar la pupila de sus seguidores con su envidiable figura sin miedo al qué dirán, como en esta ocasión en la que mostró su valentía al posar mientras sostenía una serpiente

Maribel Guardia posó con un entallado vestido amarillo que destacó su cintura de avispa, además de un escote de infarto que dejó poco a la imaginación de sus más de 6 millones de seguidores. 

Foto: Instagram

Divide opiniones 

Aunque la mayoría de los comentarios destacaban la belleza de la actriz de 61 años de edad y su valentía al posar con la serpiente, que sostenía con sus manos, otro tipo de comentarios no se hicieron esperar. 

Otros internautas destacaron que la sonrisa de Maribel Guardia era fingida y en realidad reflejaba el miedo que tenía por sostener a la serpiente.

Mientras tanto, algunos recordaron la famosa escena de la actriz Salma Hayek en la película “Del crepúsculo al amanecer” en donde realiza un erótico baile con una serpiente en su cuerpo y atrevida ropa íntima.