Rosalía impone sensual moda con look de suéter y botas de invierno

Rosalía se ha caracterizado por darle un toque sensual y extravagante a cada uno de sus looks, con una imagen urbana y sensual

Rosalía impone sensual moda con look de suéter y botas de invierno
La cantante no deja de sorprender a sus seguidores con los mejores y más futuristas estilos. Foto: Especial

Rosalía no deja de sorprender a sus seguidores con los mejores y más futuristas estilos y looks. Desde que inició su carrera ha sabido imponer con su ropa y calzado, dándole su toque personal muy sensual y con accesorios extravagantes como sus uñas, que son una característica de su imagen. 

La cantante de 27 años lleva una imagen urbana con la conquista a sus seguidores, quienes buscan copiar su estilo y llevar a sus armarios las prendas con las que nunca deja pasar la oportunidad de demostrar que sabe sacarle partido a su figura, sin dejar de verse sensual y a la moda

Rosalía impone sensual moda

Para este invierno una de las modas más utilizadas entre las famosas han sido las botas altas combinadas con suéteres, un look muy sensual, pues permite lucir las piernas y mantenerse abrigada en la parte superior, tal cual como lo hizo la intérprete con un atuendo futurista. 

En su cuenta de Instagram lució este look en varias fotografías, donde la podemos ver con un suéter en color gris, con flecos en el cuello y la parte inferior y de manga larga. Para completar el outfit, optó por una botas de suela ancha, en color claro y con combinación de texturas. 

Para este invierno una de las modas más utilizadas entre las famosas han sido las botas altas. Foto: Especial

Hace unos días la cantante estrenó una colaboración con Billie Elish, otra de las famosas que han sabido imponer en el mundo de la moda con su estilo. Rosalía y Elish lanzaron "Lo vas a olvidar", tema que es parte del segundo capítulo del especial "Euphoria".

kyog


Compartir