ROSALÍA

Rosalía tiene la chamarra ideal para invierno; así puedes verte como ella

Rosalía es una de las mayores exponentes del estilo y la moda, pues siempre impone al seguir las tendencias y agregar su toque especial

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente la cantante fue fotografiada en Nueva York luciendo este estilo abrigador y muy chic. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando hablamos de estilo Rosalía es una de las mayores exponentes, con sus looks ha sabido imponerse en el mundo de la moda, siempre siguiendo las tendencias. Para este invierno no podía ser la excepción, al lucir una de las chamarras favoritas para esta temporada. 

Recientemente la cantante fue fotografiada en Nueva York, Estados Unidos, en donde la pudimos ver con una de las tendencias en chamarras más buscadas, se trata de la puffer jacket o chamarra acolchada, también llamada plumífero, por su aspecto bombacho y muy abrigador. 

Pero no es la primera vez que vemos a la intérprete con este estilo, pues en diciembre de 2020 compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con una chamarra de este tipo, en estilo oversize, con un color amarillo que va muy bien con su tono de piel y pelo. 

Rosalía tiene la chamarra ideal para invierno

Mientras paseaba por las calles de NY con un batido verde en mano, la intérprete de canciones como "Con altura" y "La noche de anoche, lució un estilo cómodo y relajado de chamarra en color beige con cierre y apliques en negro, que combinó con un pantalón deportivo oscuro, playera blanca y top estilo sujetador. 

Completó el look con un peinado de coleta media, y tenis blancos. Pero lo que más llamó la atención fue la forma de combinar el plumífero, pues el color que presumió es uno de los más buscados de la temporada de invierno, por su forma fácil de combinar y llevar con diversas prendas. 

 

Mientras paseaba por las calles de NY, con un batido verde en mano, lució un estilo cómodo y relajado. Foto: Especial

Llevar este look de Rosalía a tu armario no es nada complicado, pues como observamos utilizó prendas que son fáciles de copiar y conseguir, dando su toque especial con detalles como el top arriba de la playera y combinando los colores en un estilo blanco y negro.