DANNA PAOLA

Danna Paola imita a "Dora la exploradora" al someterse a RADICAL cambio de LOOK: FOTO

La cantante sorprendió a sus miles de seguidores al presumir su nuevo y radical cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce bastante bien.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

La cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de presumir su nuevo y radical cambio de look, el cual fue comparado con uno de una famosa caricatura. 

Hace unos días, la también actriz sorprendió a toda la industria al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco "K.O." que suma miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Como sabes, la joven se ha convertido en una de las figuras juveniles más importantes del país brillando en importantes series y derrochando talento en su infinidad de canciones. 

Su nuevo look...

Ante sus más de 29 millones de seguidores en Instagram, la intérprete de "Sodio", "Mala fama" y "Oye Pablo" dejó ver por primera vez su cambio de look, pues al parecer dejó atrás su hermosa cabellera. 

Y es que en la fotografía se observa a la cantante con su cabello bastante corto por lo que recibió comentarios que se parecía a Dora la Exploradora. 

Hasta el momento no se conoce bien cuál es el nuevo look de la cantante, pues en la imagen trae un coqueto gorro; sin embargo, varios internautas aseguraron que posiblemente cerró un importante ciclo en su vida. 

iorm