¡Antes muerta que sencilla! Danna Paola ensaya en pants y con collar de 50 MIL pesos

Danna Paola no deja el glamour, a los ensayos de su próximo show llevó un conjunto deportivo que combinó con un lujoso collar

¡Antes muerta que sencilla! Danna Paola ensaya en pants y con collar de 50 MIL pesos
La cantante se prepara para el show que dará vía streaming el próximo 13 y 14 de febrero. Foto: FB @dannapaola

Al parecer Danna Paola sigue al pie de la letra la frase "antes muerta que sencilla", pues has en los ensayos de su próximo show utiliza los accesorios más lujosos. En una reciente publicación la pudimos ver vestida de pants y top deportivo, pero luciendo un collar de más de 50 mil pesos

La cantante se prepara para el show que dará vía streaming el próximo 13 y 14 de febrero, en el que presentará su más reciente material discográfico Kcnock Out (K.O.) y el cual tendrá una gran variedad de coreografías al de la intérprete y su equipo de bailarines. 

Danna Paola ensaya con collar de 50 mil pesos

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la también actriz compartió con sus casi 30 millones de seguidores parte de los ensayos en los que se encuentra para su concierto online, algo que según manifestó, la tiene muy cansada. 

En las imágenes pudimos ver a la intérprete de canciones como "Mala Fama", "Sodio" y "Calla tú" luciendo un conjunto de la marca deportiva que promociona desde hace tiempo, que combinó con una exclusiva pieza de la firma francesa Chanel, la cual lució por primera vez en mayo del año pasado. 

La pieza de Chanel es un collar largo con perlas, pedrería, diamantes y cristales que combinan con el monograma de la firma. De acuerdo con algunos medios, la joya tiene un costo de más de 50 mil pesos. 

 


Compartir