FRANCISCO CESPEDES

Francisco Céspedes considera que el Covid-19 es un método de manipulación; "Nos está llevando a ser obedientes"

Son varios los famosos que han externado su sentir respecto a la situación global por el Covid-19; ahora fue Francisco Céspedes el que se une a las personas que no creen que exista este virus que ha dejado millones de muertes en el mundo

ESPECTÁCULOS

·
No cree en el Covid-19.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Son varios los famosos que han externado su sentir respecto a la situación global por el Covid-19. Ahora fue Francisco Céspedes el que se une a las personas que no creen que exista este virus que ha dejado millones de muertes en el mundo.

El cantante cubano aseguró que el coronavirus es un método para manipular a las personas. Así lo hizo saber durante una entrevista para 'De primera mano', en donde se le preguntó acerca de esta situación que azota al mundo.

Céspedes afirmó que los hospitales se encuentran a su máxima capacidad porque durante el mes de diciembre este patrón se repite año tras año. Enfatizó que con estas medidas, las personas se están convirtiendo en animales obedientes.

Respeta postura de las personas

Ante el cuestionamiento sobre si apoya a Paty Navidad (personalidad que también se opone al Covid-19), fue contundente al afirmar que no hace caso a ninguna persona, presidente o epidemiológo

Hay que resaltar que el cantante cursó la carrera de Medicina por lo que expresó tener el conocimiento suficiente para abordar este tema tan delicado.

Por último, Céspedes comentó que no espera que las personas sigan sus consejos u opiniones, ya que respeta la forma de pensar de cada uno, así sus ideas no sean las mismas.

rcb