PANDEMIA

Muere por Covid-19 Juan Carlos Iracheta, el famoso "Hombre del clima" en "Hoy"

El llamado Hombre del Clima es recordado por su trabajo como meteorólogo y presentador del programa “Hoy Mismo”

ESPECTÁCULOS

·
Juan Carlos Iracheta fue famoso por dar el pronóstico del clima.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A casi un año desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, la lista de personas que han perdido la vida por el virus es enorme y diariamente crece.

Dentro de la farándula se replica este lamentable caso, y ahora a la lista de decesos se suma el nombre de Juan Carlos Iracheta, quien es recordado por su trabajo como meteorólogo y presentador del programa “Hoy Mismo”.

El famoso presentador que trabajó de la mano de periodistas como Guillermo Ochoa, Lourdes Guerrero y Juan Dosal falleció la tarde del pasado lunes 25 de enero luego de haberse contagiado de Covid-19.

Fue el sobrino del llamado ‘Hombre del Clima’, Federico Iracheta, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó la noticia del deceso de su tío a los 80 años de edad con el siguiente mensaje:

“Lamentablemente falleció hoy a las 18:00 hrs. en CDMX por Neumonía asociada a COVID Manos”.

Cabe recordar que además de su participación en el recordado matutino de Televisa, a partir de los años ochenta Juan Carlos Iracheta tuvo varios proyectos y apariciones en la pantalla chica intentando acercar a los más pequeños del hogar a la ciencia a través de sus divertidos experimentos.