SANTOS LAGUNA

Muere por Covid-19 Martín Pérez Padrón, Director Técnico de Santos Femenil

El Club Santos Femenil informó el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, su Director Técnico y quien perdió la vida víctima del nuevo coronavirus

DEPORTES

·
El Club Santos Femenil lamentó el fallecimiento.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de su cuenta de Twitter, el Club Santos Femenil informó el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, su Director Técnico y quien perdió la vida víctima del nuevo coronavirus Covid-19

"El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia, y a toda la comunidad santista por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución", se lee en el escrito. 

El equipo de la Liga MX Femenil aseguró que Pérez Padrón "siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes"; sin embargo, "fue una víctima más" de la pandemia. 

Finalmente, el Club Santos Femenil pidió a sus seguidores que continúen con las medidas de prevención para evitar mayor número de contagios por el nuevo coronavirus. 

"Hacemos un llamado a la población para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de prevención necesarias y seguir los protocolos que dictan nuestras autoridades", puntualizó.