DANNA PAOLA

¿Le copia a Ángela Aguilar? Danna Paola sorprende con radical cambio de look: FOTO

La cantante ha demostrado su gusto por mantenerse en tendencia cuando de moda se trata, aunque esta vez sorprendió a sus fans 

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola ha sorprendido a sus seguidores con impactantes cambios de look durante la cuarentena; sin embargo, el último logró dejar sin aliento a los internautas, quienes no dudaron en compararla con Ángela Aguilar. 

La cantante mexicana ha ganado gran popularidad a nivel mundial y se ha colado como un referente de estilo cuando de tendencias se habla, pues goza de un gran gusto por la moda. 

El último de sus cambios fue uno en los más populares durante invierno, el hair color conquistó a celebridades en todo el mundo, incluyendo Danna Paola y Belinda. 

Foto: Instagram

¿Cambia de look? 

A través de sus historias en Instagram la cantante compartió un video en el que se le puede ver con un look completamente diferente, lo que llamó poderosamente la atención de sus fans. 

En el video Danna Paola aparece con el cabello corto hasta los hombros y castaño, además, con ojos color verde y un atuendo diferente a lo que se puede ver naturalmente en ella. 

Al parecer todo se trata de un filtro, pues lo primero que llamó la atención fue el color de ojos de la cantante. Aunque no está claro si sucede lo mismo con el cabello, pues los fans han destacado que se ve muy natural. 

Foto: Instagram