LAS PÉRDIDAS

"Las perdidas" hacen dinámica para que Manelyk las invite a su boda con Jawy

Wendy amenazó a Manelyk con llegar a interrumpir la boda en la iglesia y besar a Jawy si es que no recibía invitación

ESPECTÁCULOS

·
Las pérdidas quieren ir a la boda de Mane y Jawy.Foto: Instagram

Recientemente, Mane y Jawy de Acapulco Shore compartieron con sus fanáticos el gran momento que atraviesa su relación, pues el guapo cantante de música urbana pidió matrimonio a “La Pajarita”, luego de varios años de romance en donde tuvieron bajas y altas pero demostraron que el amor siempre triunfa.

Ante la gran felicidad de la pareja de Acapulco Shore, muchos desean ser invitados a lo que promete ser “la boda del siglo” pues como todos sabemos tanto Mane como Jawy son expertos en fiestas, por lo que no dudamos que su boda sea espectacular.

Las pérdidas ¿invitadas?

Durante una transmisión en vivo que hicieron Wendy y Paola mejor conocidas como “Las pérdidas” fueron cuestionadas si serán damas de honor de Manelyk por lo que las influencer aseguraron que aún no sabían, sin embargo, pidieron a la estrella de Acapulco Shore que no se olvidara de invitarlas a la boda.

Incluso Wendy aseguró que ya se había operado para lucir radiante durante la unión matrimonial de Mane y Jawy, aunque también amenazó a la intérprete de “So Chick” con llegar a interrumpir la boda en la iglesia y besar su prometido si es que no recibía invitación.

Sin embargo, lo anterior solo fue parte de una broma, pues “Las pérdidas” hicieron una petición a sus seguidores que fue arrobar a Mane para que invite a Paola, Wendy y Kimberly a su boda.