ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito cumple 21 años y estas son sus FOTOS más sensuales en Instagram

La actriz llega a los 21 años cosechando éxitos en una ascendente trayectoria que en solo cinco años la ha llevado a ser una estrella de fama internacional

ESPECTÁCULOS

·
La actriz nació en Madrid, España, el 26 de enero de 2000. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ester Expósito, la estrella de la serie española Elite, cumple este martes 21 años rodeada de éxito y una fama mundial que ha logrado alcanzar, y cimentar, en tan solo cinco años de trayectoria artística. La joven cerró el año 2020 rodeada de objetivos y logros alcanzados, siendo portada de múltiples revistas y con proyectos en televisión como su participación en la exitosa serie Alguien tiene que morir, al lado de su novio, el mexicano Alejandro Speitzer.

Expósito, mejor conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie española de Netflix Élite, se ha consolidado como una de las artistas más cotizadas en el mundo de la escena y el espectáculo; los proyectos laborales no dejan de llegar a su vida mientras que las revistas de moda más importantes del mundo ya la han llevado en portada.

Por todo esto y más, Ester Expósito se volvió tendencia este martes en las redes sociales y miles de sus fans se han tomado el tiempo de compartirle felicitaciones en sus redes sociales. Ella por su parte celebró sus 21 años publicando una tierna imagen de cuando era pequeña; la postal, compartida en su Instagram, la acompañó con el siguiente texto: “Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor,” sin duda la famosa actriz tiene muchos motivos para festejar.

Amigos y fans la llenan de felicitaciones

Expósito nació en la ciudad de Madrid, España. FOTO: Instagram

La cuenta de Instagram de Ester Expósito se llenó de mensajes de felicitación tanto de seguidores como de familiares y amigos de la actriz española, entre ellos destacó la felicitación de la también actriz y cantante, la mexicana Danna Paola, quien le escribió un tierno mensaje en su post: “Happy bday mami”, publicó su excompañera en la serie Elite.

La actriz española tiene más de cinco años de trayectoria artística. FOTO: Instagram

Además de una reciente participación en la serie Veneno, trama biográfica de la vedette "La Veneno", Ester Expósito  protagonizó la miniserie Alguien tiene que morir, de Manolo Caro, en 2020. Además de estos proyectos, también trabajo en las exitosas producciones Vis a vis, Centro médico y Estoy vivo, entre otros más.

La actriz mantiene un romance con el mexicano Alejandro Speitzer. FOTO: Instagram 

Si bien la actriz siempre complace a sus seguidores con espectaculares fotografías que comparte en su Instagram, en esta ocasión seleccionamos las mejores de entre las muchas que ha publicado para conmemorar sus 21 años de lo que parece se convertirán una fructífera trayectoria que ya se consolidó y que ahora está a la espera de crecer aún más como la espuma. 

Ester Expósito visitó México el año pasado para una sesión de de fotos de una revista. FOTO: Instagram