ALEIDA NÚÑEZ

¡Como felina! Aleida Núñez posa con DIMINUTO traje de baño de leopardo: FOTO

Aleida Núñez decidió posar en sus redes sociales cual modelo internacional para festejar su cumpleaños número 40

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez festejó su cumpleaños 40. Foto: InstagramCréditos: IG: aleidanunez

Aleida Núñez celebró su cumpleaños número 40 publicando una sesión fotográfica con sensuales outfits a través de su cuenta de Instagram, donde la famosa decidió presumir un diminuto bikini el día de su festejo.

Núñez ha llegado al cuarto piso, y festeja su edad siendo una mujer considerada de las más sensuales y hermosas dentro del mundo del espectáculo en México.

Fue a través de esta famosa red social que Núñez decidió compartir y dejar en claro que posa cuál modelo de talla internacional, por lo que no sorprende que sus entallados atuendos se conviertan en el centro de atención de sus miles de seguidores.

Agradece su nueva etapa

Fue así que la actriz de Televisa decidió festejar un año más de vida, donde además agradeció a sus seguidores por tanto cariño durante su carrera.

En el shooting fotográfico se puede ver a Núñez posando de manera sensual ante la cámara luego de darse un chapuzón en la alberca del resort donde se hospedaba, y la imagen en Instagram fue acompañada con la siguiente frase de agradecimiento y festejo por su cumpleaños:

Un año más lleno de felicidad...gracias a Dios por sus bendiciones", expresó.

La famosa se ha posicionado como toda una influencer en esta plataforma, donde ya supera los 3.2 millones de seguidores.