ESPECTÁCULOS

¿Llegó morada al hospital? Yadhira Carrillo REVELA momentos cruciales de salud de Lety Calderón

Yadhira Carrillo se pronunció respecto al estado de salud de la expareja de su esposo y le mandó un mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Yadhira Carrillo y Leticia Calderón..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ante el conflicto por medio de comentarios en medios de espectáculos que ha tenido con Leticia Calderón, Yadhira Carrillo dijo que no quiere hablar más del asunto con los reporteros. 

Sin embargo, han pasado tan sólo unos días desde que la propia Leticia Calderón dio a conocer que contrajo el virus del Covid-19, virus que se hospedó en su cuerpo y le causo diversas complicaciones de salud.

Ante este difícil panorama sanitario por la pandemia se SARS-CoV-2, es ahora Yadhira Carrillo quien habla sobre la salud de la expareja de su esposo.

Fue así que Carrillo ha manifestado su felicidad luego de que Leticia Calderón dio a conocer que había sido dada de alta del hospital donde se encontraba tras su contagio.

“Si, bendito sea Dios, bendito sea Dios, eso es lo que sé... me da mucho gusto… Nos enteramos porque salió un mensaje ¿verdad?, entonces agradecemos mucho, imagínate esos chiquitos sin su mami... es una bendición que esté bien, gracias a Dios…”, aseguró la actriz.

¿Llegó morada al hospital?

Al ser cuestionada sobre si Calderón pidió ayuda, Carrillo reveló durante su encuentro con la prensa a las afueras del Reclusorio Norte:

“Yo lo único que sé es que ella le llamó a Juan ‘chiquito’, a Juan hijo, al hijo de Juan, y le dijo que estaba muy mal, que ya no podía respirar que estaba ya morada… es lo que sé… entonces Juan rápidamente se movilizó y encontró cama, encontró hospital, salió a buscar, y sé que así fue como inmediatamente la recibieron, la hospitalizaron y dijo el doctor que si hubiera llegado un poquitito más tarde no lo lograba... llegó morada... si... si llego morada, tengo entendido que su chofer divino se envolvió en plástico y la llevó. Ahí vamos poco a poquito van pasando las cosas buenas…”.

Por último, Yadhira confesó no tener miedo a contagiarse de coronavirus a pesar de que cada semana va a visitar a su esposo a la cárcel.