Kiko, padre de Nath Campos, habló tras presunto abuso contra su hija; ¿Están tomando acciones legales?

En días recientes, Nath Campos ha estado en boca de todos después de exponer un caso de abuso sexual por parte del youtuber Rix, quien era muy amigo suyo

Kiko, padre de Nath Campos, habló tras presunto abuso contra su hija; ¿Están tomando acciones legales?
Rompe el silencio. Foto: Especial.

En días recientes, Nath Campos ha estado en boca de todos después de exponer un caso de abuso sexual por parte del youtuber Rix, quien era muy amigo suyo.

Ante el revuelo que causaron estas declaraciones, Kiko Campos, compositor, afirmó que estaba al tanto de lo que le había ocurrido a su hija desde hace algunos meses, pero fue recién que se atrevió a compartir el caso de manera pública.

Campos afirmó que fue un duro golpe como padre, sobretodo porque el youtuber aprovechó que Nath se encontraba pasada de copas para abusar de ella. La familia analiza el caso para emprender acciones legales así lo declaró para la revista TVNotas.

Ante la ley

Por otra parte, la youtuber cuenta con buenos abogados quienes la están asesorando para instancias legales. Incluso, Nath Campos ya realizó una declaración de hechos, esto de acuerdo con información de 'Sale el sol'.

Campos habría acudido a la fiscalía para esta declaración de hechos, en compañía de sus abogados. El objetivo es que la ley tome cartas en el asunto y actúe en consecuencia.

Cabe señalar que el abuso no solo fue hacía Nath sino que también hacia su madre Maika Trigos, a quien Rix le dijo que tendría placer pensando en ella.

 


Compartir