MICHELLE VIETH

¡Como los buenos vinos! Michelle Vieth luce ESPECTACULAR figura en DIMINUTO bikini: FOTO

La actriz de 41 años  salió de vacaciones y  no ha hecho más que disfrutar al máximo de la playa y el mar

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa actriz publica constantemente sus hermosas fotografías luciendo fenomenal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Algunas mujeres tienen a sentirse menos cómodas en bikini conforme avanza su edad, sin embargo, ésta regla la ha roto la sensual y talentosa actriz, Michelle Vieth.

La actriz de 41 años  salió de vacaciones y  no ha hecho más que disfrutar al máximo de la playa y el mar, por lo que ha compartido a través de su cuenta oficial de instagram muchas fotos mostrando su increíble figura. 

Columpio de Acapulco

En su más reciente fotografía, Vieth se muestra muy contenta y juguetona mientras disfruta de un columpio en Acapulco, luciendo sus abs de acero y los músculos de sus brazos. 

La actriz siempre ha sido sinónimo de una vida saludable y fitness que le permite presumir de una figura tan envidiable y un bronceado perfecto, en su publicación se puede ver cómo cuida su rubia cabellera con una gorra oscura y una delicada trenza. 

Admiración por su belleza

"Y entonces... Esto te golpea... Felicidad...", es el texto que acompaña la publicación que ya alcanzó los más de 22 mil me encanta y cientos de comentarios en los que sus seguidores demuestran el cariño y la admiración ante su belleza.

"Hot , hot , hot! 🔥 perfecta por fuera y por dentro", "Divina" son tan sólo algunos mensajes bien intencionados por parte de sus fans y la gente que la sigue desde que comenzó su carrera actoral cuando apenas era una adolescente, volviéndose una de las actrices juveniles más importantes de los 90 y 2000.