JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

Bella de la Vega, VIUDA de José Ángel García se toma "selfies" con el ataúd ABIERTO: FOTOS

Ella argumentó que el propio José Ángel se lo había pedido en vida y explicó a una supuesta sobrina del director que las fotografías fueron su deseo antes de morir; la tunde en redes

ESPECTÁCULOS

·
Ella argumentó que fue su deseo antes de morir. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego del lamentable fallecimiento del director  José Angel García Huerta, su esposa  Bella de la Vega fue duramente criticada por cibernautas.

Estos "ataques" se dieron después de que De la Vega se tomara y publicara fotos en sus redes sociales, con el ataúd abierto con el rostro de García Huerta.

Ella argumentó que el propio José Ángel se lo había pedido en vida y explicó a una supuesta sobrina del director que las fotografías fueron su deseo antes de morir

“Cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él, como si estuviera conmigo”, aseguró.

Usuarios que vieron las imágenes consideraron que era un acto de morbo y de muy mal gusto exponer así la intimidad de un momento tan triste y doloroso para la familia.

Foto: Especial

“Perdón si te molesta las quito. Pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos”, agregó en defensa, ante la ola de comentarios que surgieron en redes. 

Además aseguró que no había morbo, sino era una manera de sentirlo "vivo" todavía. 

El director, padre del talentoso actor Gael García, falleció a los 70 años por complicaciones de la fibrosis pulmonar que padecía desde hace 4 años.