MASTERCHEF MÉXICO

Anette Michel recuerda ROMANCE con Israel Jaitovich; "No le puse el cuerno"

Anette Michel, conductora de Masterchef México, es una de las mujeres más guapas del medio artístico mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Noviazgo frustrado.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Anette Michel, conductora de Masterchef México, es una de las mujeres más guapas del medio artístico mexicano. La presentadora se ha visto envuelta en algunas relaciones, una de las más recordadas es la que sostuvo con Israel Jaitovich.

El romance se dio cuando la carrera de Michel apenas iniciaba; sin embargo, existen rumores que aseguran que fue ella quien engañó al comediante.

La propia presentadora recordó este tórrido romance durante una entrevista concedida a Mara Patricia Castañeda, en donde afirmó que cuando arribó a la Ciudad de México vivió con Jaitovich.

Nunca le puso los cuernos

Enfatizó que el también conductor le enseñó algunas cosas, pero lo que más le sorprendió fue lo maduro que es, incluso en esa época cuando eran unos jóvenes.

La relación comenzó siendo muy sólida pero poco a poco se fue desgastando, a pesar de que ambos se daban mucho apoyo en sus carreras.

Anette dejó en claro que nunca engaño a Israel Jaitovich, tal como lo asegura el presentador, con Jorge Luis Pila, actor con el que posteriormente se matrimonió.