MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Participante ROMPE EN LLANTO al recordar a familiar fallecido

MasterChef México es uno de los reality show más famosos de la televisión mexicana es por ello que en cada emisión los seguidores están al pendiente de todo lo que sucede en el reality

ESPECTÁCULOS

·
La concursante lloró en vivo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

MasterChef México es uno de los reality show más famosos de la televisión mexicana es por ello que en cada emisión los seguidores están al pendiente de todo lo que sucede en el reality.

El programa entró en la recta final ya con solo 10 integrantes que deberán demostrar sus habilidades culinarias para poder avanzar con miras a la final y alzarse con título de ganador.

Desde el inicio de la temporada, Adriana se convirtió en una de las favoritas para llegar a la final, no solo por su carisma sino por su talento para preparas deliciosos platillos.

La recuerda con cariño

Durante la emisión de este viernes, Adriana tuvo uno de los momentos más conmovedores del capítulo. Mientras presentaba su platillo a los jueces, no pudo contener las lágrimas al recordar a su mamá.

La madre de la participante falleció hace algunos años y fue ella quien le inculcó a Adriana el gusto por la cocina. 'La Muecas', como también es conocida, afirmó que el llanto se debe porque recordó los platillos dulces de su progenitora.

Este momento fue aprovechado por los usuarios de redes sociales quienes enviaron mensajes positivos a la competidora; mientras que otros no dejaron pasar la ocasión para hacer unos memes.