JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

¿Quién era José Ángel García, papá de Gael García Bernal?

García Huerta era un actor y director de teatro y televisión mexicano; originario de Guadalajara, comenzó su carrera en televisión a los catorce años

ESPECTÁCULOS

·
El actor y productor es padre de Gael García Bernal. FOTO: FB / José Ángel GarcíaCréditos: FB / José Ángel García

Esta mañana fue dada a conocer la muerte del actor José Ángel García, padre de Gael García Bernal, a sus 70 años de edad.

El actor se encontraba delicado de salud debido a complicaciones derivadas de la fibrosis pulmonar que padecía desde hacía años. 

La salud del actor comenzó a empeorar a partir del año pasado y el problema aumentó a partir de hace una semana cuando regresó de un viaje a Cancún; ya que tanto la altura de la Ciudad de México, así como el clima pudieron contribuir a que su estado de salud mermara.

Una vida dedicada a la TV

José Ángel García es un actor y director de teatro y televisión mexicano. García comenzó su carrera a los catorce años, apareciendo en diversas telenovelas. Actualmente dirige la popular serie de televisión “La rosa de Guadalupe”.

José Ángel García dirigió durante su paso por la televisión mexicana telenovelas como "La fuerza del destino", "Libre para amarte" y "Mujer de madera", así como la serie de "La rosa de Guadalupe".