ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil se convirtió en madrina de "Alex" el primer PINGÜINO chilango

Erika Buenfil acudió al hogar de “Alex” para convertirse en su madrina oficial y convivió con él y con sus padres por unos instantes incluso pudo tocar al pequeño pingüino

ESPECTÁCULOS

·
Erika es la madrina de "Alex".Foto: IG @Eerikabuenfil50

Erika Buenfil una vez más sorprendió al público pues en esta ocasión la también llamada Reina de TikTok acudió a un famoso acuario en la Ciudad de México para ser la madrina oficial de “Alex”.

Alex” es el primer pingüino chilango o mejor dicho, el primer ejemplar de su especie nacido en la CDMX y en cautiverio, así como lo lees, el polluelo nació unos días antes de navidad del 2020.

Sus padres son los pingüinos Mari y Beto y el nacimiento de “Alex” fue producto de un proceso reproductivo, el cual fue conducido por expertos.

La madrina de lujo

Erika Buenfil acudió al hogar de “Alex” para convertirse en su madrina oficial y convivió con él y con sus padres por unos instantes incluso pudo tocar al pequeño pingüino.

Por otra parte Erika, dijo estar feliz por ser parte del programa de conservación de animales además aseguró que todas las especies que se encuentran en dicho recinto se encuentran muy bien cuidadas y hasta “consentidas”.