DANNA PAOLA

Danna Paola se luce con los "mom jeans", estilo que será tendencia este 2021 y podrás copiar fácilmente

Para la promoción de su sencillo "Calla tú", Danna Paola lanzó un reto en el que luce unos pantalones estilo "mom jeans"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante demostró como verse cómoda y al mismo tiempo chic con este tipo de pantalones. Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

Danna Paola se encuentra actualmente realizando una gran promoción de su disco Knoct Out (K.O.), para ello ha mostrado una gran variedad de estilos, desde los más dramáticos hasta los más fáciles de copiar, como su atuendo con uno de los pantalones de mezclilla de moda para este año, los mom jeans

A menos de un mes de haber estrenado su más reciente producción musical, la cual fue filtrada antes de tiempo, la cantante ya ha presentado el video de algunos de sus sencillos, los cuales ya se posicionaron entre los primeros lugares gracias al gran apoyo de sus fanáticos.

Danna Paola se luce con los "mom jeans"

Recientemente, la intérprete lanzó un reto para sus seguidores, se trata del #callatúchallenge, el cual dio a conocer a través de sus redes sociales con un video en el que se le ve luciendo unos cómodos mom jeans que combinó con un cinturón delgado en color rojo y una blusa ombliguera del mismo tono. 

La característica principal de estos pantalones es su tiro alto y que son ajustados a la cintura. Estos, son un clásico vintage que, a pesar de las novedades, llevan años entre los favoritos por su comodidad, porque realzan las curvas y porque van bien para cualquier mujer, sin importar su estatura. 

Por su estilo vintage, este tipo de jeans vienen en colores clásicos y sin deslavar, lo que los haces fácilmente combinables con tonos neutros, como el negro, blanco y rojo, tal cual lo hizo Danna Paola. Un look muy fácil de copiar y que será el preferido de muchas mujeres por su versatilidad.