DANNA PAOLA

Danna Paola enseña la coreografía de "Calla tú" con sugerentes movimientos de cadera: VIDEO

La cantante está feliz por haber concretado un sueño que le llevó dos años realizar

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola anda de manteles largos tras el lanzamiento de "K.O". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Cuando la vida nos sonríe, es natural que andamos contentos con la vida y lo demostremos a la menor provocación. Este es el caso de la cantante Danna Paola, quien está de manteles largos tras lanzar su último material discográfico "K.O".

Este disco, aunque va despegando, es especial para ella, pues le costó dos largos años (uno de ellos con pandemia) poder concretarlo. Ella misma lo contó en sus redes sociales, canal que aprovechó para agradecerles a todos por su apoyo incondicional. 

Cabe destacar que por muy caótico que haya sido el 2020, fue uno de los mejores años para la también actriz, pues concretó muchos proyectos con diversas colaboraciones que fueron del agrado del público, convirtiéndola en una de las mujeres más populares y famosas. 

Danna Paola Baila de felicidad

La felicidad no sólo se demuestra con una enorme sonrisa o cantando, también bailando y qué mejor si se trata de hacerlo con una de tus canciones. 

En este caso, la intérprete de "Oye Pablo" subió a su cuenta de TikTok los movimientos de cadera al ritmo de "Calla tú", canción de la que se siente orgullosa por haberla escrito ella misma. 

Respecto a esta melodía, la famosa dijo necesitaba que fuera algo tan preciso e informativo "que pudiera hoy en día ayudar a darnos cuenta que NO ESTÁ BIEN CALLARNOS JAMÁS. Esta canción es mi estandarte para darle voz a todas las mujeres que hemos caído en manos de personas que nos disfrazan amor con golpes y odio".

En su video, de pocos segundos de duración, se puede ver a Danna Paola realizando la coreografía de manera coordinada. Ella apareció con un outfit casual, pero bastante coqueto: Un pantalón de mezclilla azul y una blusa corta que dejó ver su abdomen plano.

Sin duda, sus fans se volvieron locos y a la brevedad los veremos tratando de imitarlos pasos y movimientos de cadera de la mexicana en sus respectivas redes sociales.