Muere Mario Hernán Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

El fundador de la agrupación chilena perdió la vida a causa del Covid-19

Muere Mario Hernán Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros
Mario Hernán Gutiérrez. Foto: Especial

Este miércoles 20 de enero se dio a conocer la sensible muerte de Mario Hernán Gutiérrez Contreras, fundador de la agrupación chilena Los Ángeles Negros.

Las causas de la muerte aparentemente fueron que tuvo complicaciones con el Covid-19 y la diabetes que padecía ya desde hace varios años atrás.

Un mensaje muy emotivo fue el que publicaron en sus redes sociales la cuenta oficial de Los Ángeles Negros, en donde pidieron por el alma de su exintegrante.

Este fue el sentido mensaje

"Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Ángeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile", fue parte del mensaje. 

Al final, pidieron a todos sus fans que elevaran una sentida oración para que su transición sea ligera, "y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso".

Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernu00e1n Gutiu00e9rrez Contreras fundador de los Angeles...

Posted by Los Angeles Negros {Sitio Oficial} on Wednesday, January 20, 2021

 


Compartir