GASTÓN PADILLA

Muere el actor y comediante Gastón Padilla, primo de Raúl Padilla "Chóforo"

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el sensible fallecimiento del actor y comediante

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este miércoles 20 de enero, por medio de su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el sensible fallecimiento del actor y comediante, Gastón Padilla.

En el mensaje la Asociación recordó la trayectoria dentro del cine del actor; además, envió sus condolencias a familiares y amigos. 

"La ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Gastón Padilla. Actor y comediante recordado por sus participación en las películas "El tonto que hacía milagros" y "El súper policía 880". A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias", se lee. 

¿Quién era?

Gastón Padilla es familiar de los también comediantes Raúl "Chato" Padilla y Raúl "Chóforo" Padilla; gran parte de su fama la obtuvo debido a su participación en películas producidas en los años ochenta y noventas. 

Entre sus películas más recordadas destacan "Los chuper héroes" y "La gata Cristy"; hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, todo parece indicar que sus últimos días los pasó en La Casa del Actor.