PETER LA ANGUILA

¿Es panadero? Así luce Peter la anguila tras nueve años de su VIDEO VIRAL

En 2012 se generó polémica alrededor de un video viral realizado por "Peter la anguila", quien volvió tendencia un tipo de baile; ahora se dedica a esto

ESPECTÁCULOS

·
"Peter la anguila" se hizo famoso en 2012..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Durante 2012, llegó a las redes sociales uno de los videos más extraños, polémicos y emblemáticos de esta generación, pues formó parte incluso de la historia del internet, ya que redes como YouTube estaban en auge.

En dicho audiovisual se dio a conocer “Peter la anguila”, quien hizo viral su peculiar baile en un video musical que fue grabado en la playa junto a un grupo de mujeres y amigos del youtuber.

Peter logró alcanzar la fama a nivel internacional con dicho audiovisual, pues causó sensación en diversos puntos del mundo; tal fue su popularidad que decidió lanzar otros videos, sin embargo, estos no tuvieron tanto éxito como el primero que realizó.

Estuvo dos veces en la cárcel

Muchas personas y seguidores del famoso se preguntan qué fue de “Peter la anguila”; ahora vive una vida más tranquila, dedicándose a la panadería en la ciudad de Miami, Florida, donde vive actualmente.

En 2015, Peter fue enviado a la cárcel en dos ocasiones por violencia doméstica, y posteriormente en 2017, por posesión de cocaína; estas circunstancias acabaron con su carrera en internet desde entonces.

De acuerdo con información emitida por La Verdad Noticias, Peter de 26 años de edad, no ha renunciado a su sueño de ser cantante, pues se encuentra trabajando actualmente en una panadería para juntar dinero suficiente para poder pagar una producción y volver a grabar videos.

Así luce actualmente "Peter la anguila":