MALUMA

Amigo de Maluma se roba los corazones de los fans con esta imagen juntos: FOTO

El cantante intérprete de éxitos como "Felices los cuatro", ha dejado un regalito para sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Maluma ha conseguido impactar a los internautas cuando posó al lado de su hermoso amigo peludo. Foto: Archivo/ Instagram @malumaCréditos: Foto: Instagram

Maluma se ha convertido en uno de los iconos de la música urbana que ha destacado a nivel mundial debido a sus éxitos y su insuperable belleza que ha robado más de un suspiro que ha conseguido impactar a más de sus 56 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, el cantante intérprete de éxitos como "Felices los cuatro", ha dejado un regalito para sus seguidores con una foto que causó una gran ternura entre sus fans, gracias a su amigo que se robó las miradas de todos, y que incluso consiguió opacar al mismo interprete colombiano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma, ha conseguido impactar a los internautas cuando posó al lado de su hermoso amigo peludo, que se encuentra rodeado por los brazos de su dueño.

Se trata de su perro blanco, que cuenta con unos lindos y tiernos ojos azules que consiguió opacar al mismo Maluma, por lo que de inmediato sus seguidores le dedicaron un sin número de mensajes en donde destacan la belleza de la pequeña mascota, que sin duda se robó sus corazones.

Esta es la tierna imagen:

Imagen compartida en las historias de Instagram de @maluma

Se sincera con su público

Maluma goza de gran fama a nivel internacional y aunque todo el tiempo se encuentra en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, fue gracias a una publicación que logró cautivarlos con palabras que dedicó a sus fans. 

Aunque en las redes sociales muestren momentos especiales y felices de su vida, el cantante colombiano demostró que las celebridades también enfrentan dificultades que los hacen tener malos días, por lo que aprovechó para enviar un mensaje a quienes, como él, pasan un mal momento. 

El cantante comenzó diciendo en el video que ha comprendido algunas cosas en la vida y que un mal día es cuestión de actitud, por lo que decidió ser más positivo y cambiarlo para bien.