MUERE

Muere guapo y MILLONARIO hijo de Stephanie Seymour, la supermodelo

Brant ya había mostrado comportamiento rebelde en alguna ocasión previa, como en 2016, cuando fue arrestado por negarse a pagar un taxi y luego se le acusó de posesión de drogas

ESPECTÁCULOS

·
Era hijo de la supermodelo Stephanie Seymour. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y ejecutivo  del mundo editorial Peter M. Bryant, Harry Brant, murió el domingo pasado debido a una sobredosis accidental de medicamentos, según la información de Vanessa Friedman en el New York Times. 

Harry Brant y su pequeño hermano Peter Brant II han sido estrellas de la escena de moda neoyorkina y sus élites desde su temprana adolescencia  y consiguieron cierto reconocimiento entre el público masivo al crear su propia línea de maquillaje para MAC Cosmetics en el año 2015. 
Brant estudió en el prestigioso Bard College, pero nunca logró graduarse, pues se sabía que llevaba varios años luchando en contra de sus adicciones. De hecho había seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda, con una imagen que rompía los estereotipos de género y era miembro de la jet neoyorkina. 

Brant ya había mostrado comportamiento rebelde en alguna ocasión previa, como en 2016, cuando fue arrestado por negarse a pagar un taxi y luego se le acusó de posesión de drogas

Triste adiós

Cabe destacar, que su madre, Stephanie Seymour, es una de las supermodelos originales y en su momento  alcanzó gran popularidad  fuera del mundo de la moda, debido a su noviazgo con Axl Rose, vocalista de Guns'n' Roses, pero en 1995 se casó con el magnate de la prensa Peter Brant en París de quien se iba a divorciar en 2009, pero en 2010 decidieron no hacerlo. 

Fue en un comunicado donde aclararon que su hijo estaba a punto de entrar en un centro de rehabilitación este año. 
"Había conseguido muchas cosas a su edad. Ya nunca podremos saber hasta dónde podría haber llegado. Harry no era sólo nuestro hijo, también era un  hermano maravilloso, un nieto cariñoso y un amigo. Era un alma amorosa, creativa y poderosa que trajo luz al corazón de mucha gente. Era una bella persona por fuera y por dentro" aseguró  el escrito.