RICKY MARTIN

Esposo de Ricky Martin muestra heridas tras accidente en casa: FOTO

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, sufrió un accidente en casa que le dejó unas marcas en la cara

ESPECTÁCULOS

·
Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, dio a conocer a través de sus redes sociales que sufrió un accidente que le provocó un par de cortes en la frente, algo que provocó la preocupación entre sus seguidores. 

En su cuenta de Instagram, el pintor sueco-sirio subió una foto en que se observan las heridas que visiblemente necesitarán puntadas para cerrar. 

“La pared se interpuso en el camino ”, escribió en la descripción de la imagen en la que se puede ver la herida cerca de sus ojos. 

Hasta el momento, el padre de dos de los hijos del cantante boricua no ha revelado el motivo del accidente. Algo que ha provocado la incertidumbre en los cibernautas.

Cabe señalar que hasta este momento Ricky Martin no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, sus seguidores no perdieron la oportunidad de hacerle llegar algunos halagos y preocupación por el incidente.

“Me duele más a mí”, respondió uno de sus seguidores en la imagen de la abertura sangrante. Mientras que otros bromearon al respecto, al asegurar que era una marca similar a la de Harry Potter. 

“Tienes ojos hermosos" se lee en uno de los comentarios que no desaprovechó la oportunidad de alagar sus ojos cafés.