La sorprendentemente bella Natalia Garibotto derritió corazones y encendió las redes tras su más reciente publicación, la cual desató la euforia de sus seguidores y se convirtió rápidamente en tendencia. La modelo brasileña aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una seductora postal en donde enseñó piel de más y presumió cada una de sus curvas.
Garibotto no dejó nada al a imaginación y se subió a la mesa de su cocina para mostrarse como el postre más irresistible para celebrar el amor: la joven de 28 años posó cubierta de harina y chocolate y se adelantó para celebrar con sus fanáticos el Día de San Valentín, el cual se conmemora el próximo 14 de febrero.
La modelo lució un sumamente sensual traje de lencería en color rojo, con toques de encaje, y presumió su melena dorada a sus casi tres millones de seguidores. Sobre la mesa presumió sus curvas mientras reposaba en sus rodillas y recargando los antebrazos sobre la mesa. Sin duda, derritió corazones con su post.
Garibotto los deja sin aliento
Con tremenda pose y luciendo su perfecto bronceado, Natalia Garibotto deleitó a sus fans con lo que evidentemente fue un regalo por adelantado; hace solo unos días la guapa modelo celebró su cumpleaños 28 a lo grande, inmersa en una fama que subió como la espuma a partir de hace solo unas semanas.
Garibotto se hizo mundialmente famosa luego que desde la cuenta de Instagram del Papa Francisco recibiera un “me gusta” y lo diera a conocer públicamente, a partir de ese momento los ojos se colocaron en esta hermosa modelo originaria de Brasil, así como en una investigación que se inició en el Vaticano para dar con el responsable de ese "like".
Sin embargo, lo hecho ya estaba hecho, y Garibotto ahora disfruta de una fama internacional, y constantemente suma fanáticos que disfrutan de sus sensuales fotografías y de la calidez de esta joven modelo que derrite corazones con sus constantes publicaciones.