ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar imita outfits de Danna Paola y Belinda al posar con prenda de CUERO: FOTOS

Las cantantes decidieron modelar sus cuerpazos con atrevidos atuendos de cuero

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes lucen envidiables.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este día, los seguidores, Ángela Aguilar se llevaron una gran sorpresa después de observar las historias de Instagram que compartió la joven y talentosa cantante. 

En la red social, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la intérprete de "Dime cómo quieres" y "La llorona" subió una fotografía modelando un elegante outfit con una ajustada blusa y un pantalón de cuero, los cuales complementaron a la perfección su belleza y sensualidad. 

Danna Paola...

Hace unos años, la cantante de "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" protagonizó una sesión de fotos modelando un pantalón de cuero bastante parecido al que recientemente portó la hija de Pepe Aguilar.

Actualmente, la también actriz se encuentra promocionando el lanzamiento de su disco "K.O.", el cual inmediatamente se colocó como uno de los más escuchados en las distintas plataformas digitales. 

Belinda...

La cantante y excoach de La Voz Azteca acudió a una ceremonia con un vestido de cuero, el cual la hizo brillar aquella noche.

Actualmente, la compositora e intérprete se encuentra disfrutando de su noviazgo con el cantante, Christian Nodal, con quien lleva varios meses de relación.