DIEGO BONETA

No estás viendo doble; hermano de Diego Boneta es igualito al actor; FOTOS lo prueban

Este domingo Diego Boneta compartió una foto junto a su hermano donde se ven igualitos; afirman que podrían ser gemelos

ESPECTÁCULOS

·
El actor lleva una excelente relación con su hermano Santiago, con quien comparte muchos momentos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Familia de guapos, así ha sido como las fanáticas han calificado a la familia de Diego Boneta, sobre todo por su hermano menor Santiago, con quien comparte un gran parecido. Este domingo el actor compartió una foto en donde se ven igualitos y las reacciones no se han hecho esperar.

Gracias al éxito de la serie de Luis Miguel de Netflix y otros proyectos del actor de 30 años, su popularidad creció y los fanáticos han querido investigar más de su vida.

Diego es el mayor de sus hermanos; Natalia es modelo y hace poco tiempo comenzó un negocio de tecnología. Mientras que el menor, Santiago, quien cumplirá 23 años el 13 de julio, está dedicado sus estudios en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte. 

Diego Boneta y sus hermano son igualitos 

Este domingo el actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que dejó a sus seguidores viendo doble, y es que es evidente el parecido que tienen los hermanos González-Boneta.

"Boneta bros", fue el mensaje con el que acompañó la publicación, que ha generado miles de comentarios como: "Están idénticos", "¿Quién es quién?", "¡Son iguales!", "¿Cuál es cuál?" y "¿Quién es Diego?". Hasta el momento la foto ya alcanza los 357 mil "me gusta".

El actor lleva una excelente relación con su hermano, con quien comparte muchos momentos y ha asegurado que es un excelente cocinero. De Santiago se sabe que defensor de "Worldwide Soap", una organización de caridad dedicada a proveer suministros de higiene para los más necesitados.