Eduardo Yáñez lo vuelve a hacer; agrede a un reportero por no guardar su distancia

Eduardo Yáñez agredió al periodista Gabriel Cuevas al cuestionarle sobre la salida de José Pablo Minor de "Si nos Dejan"

Eduardo Yáñez lo vuelve a hacer; agrede a un reportero por no guardar su distancia
En el año 2017 Eduardo Yáñez ya había protagonizado un suceso similar al cachetear a un reportero en una alfombra roja. Foto: Especial

En el año 2017 Eduardo Yáñez protagonizó un lamentable suceso en una alfombra roja, cuando agredió físicamente al reportero Paco Fuentes; hoy el actor lo vuelve a hacer al agredir al periodista Gabriel Cuevas, de Venga la Alegría y Grupo Fórmula. 

El video en el que se puede ver la agresión de Yáñez fue publicado por el programa Venga la Alegría en sus redes sociales. Los hechos ocurrieron cuando el actor era entrevistado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y Cuevas le cuestionó si había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de "Si nos Dejan".

Eduardo Yáñez agrede a un reportero por no guardar su distancia

Eduardo Yáñez lanzó un manotazo contra el micrófono del periodista, al sentir que este no estaba guardando su distancia, una medida sanitaria que se ha tomado a partir de la llegada del Covid-19. 

En el video se escucha decir al actor: “La neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinch* micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, mientras se comenzaba a ver su molestia. Luego de que se le mencionara que en la columna de Alex Kaffie, para El Heraldo de México, el periodista mencionó que Yáñez había tenido que ver con la salida del joven actor. 

En el programa VLA se dio a conocer el video completo de lo que pasó, donde el actor afirma que "están tratando de provocar que uno se enoje, porque es lo que van a sacar", comentó Yánez durante la entrevista que se dio con los medios en el aeropuerto. 

Además, Cuevas comentó en el programa que el actor lo agredió también de forma verbal, al llamarlo con groserías. Los compañeros del periodista, comentaron que no es la primera vez en que el actor de 60 años es acusado de tener un mal carácter y problemas de ira. 

 


Compartir