MARÍA LEÓN

¡Agárrate Bárbara del Regil! María León le hace competencia con abdomen de Tarzán y piernas de infarto

Bárbara del Regil no es la única que se ha esforzado por lucir una espectacular figura; la cantante María León le hace competencia

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara del Regil ha sido comparada con el personaje de Tarzán por su trabajado abdomen. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si hay alguien que se ha destacado en el medio artístico por lucir una espectacular figura, es Bárbara del Regil, quien ha sido comparada con el personaje de Tarzán por su trabajado abdomen. Pero no es la única que sabe lucir sus músculos, pues María León también ha dejado a todos impresionados con su cuerpo.

La actriz de la serie Rosario Tijeras, lleva muchos años trabajando en obtener un gran figura a base de ejercicios, y alimentación, de hecho ha sido muy polémico el lanzamiento de su proteína de nombre Loving It, con la que promete ayudar a todos aquellos que buscan una vida saludable. 

 María León presume abdomen de acero y piernas de infarto

La cantante y actriz María León, de 34 años, ha tenido un gran 2020. Gracias al programa "¿Quién es la máscara?" logró elevar su fama, pues fue la ganadora del show al demostrar su gran talento en la música y el baile. Algo que ha dejado claro también en sus redes, en donde la vemos practicando varios deportes. 

Una de las actividades que realiza León es el pole dance, a la que sin duda le debe su fortaleza en brazos, piernas y abdomen. La cantante ha dejado ver en sus redes que nunca descansa y sus fanáticos se lo agradecen , pues posee una de las figuras más envidiables del medio.