VENGA LA ALEGRÍA

¡La chica del BIKINI azul! Krista Silva ENLOQUECE a seguidores en DIMINUTO atuendo playero: FOTOS

La guapa conductora enamoró una vez más a sus seguidores, dejó a más de uno boquiabierto

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa conductora resaltó su espectacular figura. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tamaulipeca y ex reina de belleza, Kristal Silva, vuelve a enloquecer a fanáticos y seguidores en una atrevida y deslumbrante publicación en redes sociales.

En su cuenta oficial de instagram, la conductora compartió un par de fotografías en las que se ve muy sonriente y coqueta, disfrutando de una bien merecida estancia en la playa.

En las fotografías luce un coqueto bikini de dos piezas, haciendo contraste con el aperado tono de su piel y su hermosa y brillante cabellera en castaño oscuro, escondiendo sus hermosos ojos bajo unas gafas espejo haciéndola lucir como una verdadera sirena.

"🙏🏻🏖👙A veces no tenemos nada que escribir porque la foto lo dice todo ... 🙌🏻😄💙" Este fue el texto que acompañó la publicación y como bien dice, la imagen lo dice todo.

En cada publicación que comparte a través de sus redes sociales, silva siempre enamora a sus seguidores que cariñosamente le mandan miles de halagos, una vez más comprobó que es una fanática de presumir su escultural figura.

Y es que el color azul celeste en los atuendos resaltan aún más la belleza de quién lo porta, éste fue el caso de la bella conductora mostrándose muy coqueta, digna de ser una de las más hermosas conductoras del programa matutino Venga La Alegría.