ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Celia Lora o Karime, ¿Quién será la ganadora del ramo en la boda de Mane y Jawy?

Mane y Jawy, integrantes de Acapulco Shore, se comprometieron en matrimonio después de un largo romance

ESPECTÁCULOS

·
Se casan.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Mane y Jawy, integrantes de Acapulco Shore, se comprometieron en matrimonio después de un largo romance. El pasado 12 de enero, la pareja decidió anunciar su compromiso.

Al principio Mane le cuestionó a Jawy si era una broma cuando se hincó ante ella, con el anillo de compromiso en la mano. Eso ocurrió durante la celebración del cumpleaños 32 de la modelo.

Sin embargo, nada fue fácil pues la pareja tuvo que afrontar varias pruebas, entre ellas la de permanecer separados mucho tiempo y dejarse de hablar. Pero todo esto quedó en el pasado.

¿Quién se lo lleva?

Ambos se conocieron durante la primera temporada de Acapulco Shore, pero al inicio su relación no fue muy agradable. Pero al transcurrir los días, se convirtieron en mejores amigos y posteriormente se enamoraron.

Ahora con los planeas de boda, una de las preguntas mas recurrentes es saber quién será la encargada de atrapar el ramo de la novia. Algunos ya ha postulado a algunas bellezas que se mantiene solteras como Celia Lora o Karime, ambas también integrantes del reality en algún momento.

Ambas se mantienen como las mujeres más cotizadas dentro del espectáculo mexicano, debido a sus espectaculares cuerpos, que presumen a cada instante, y por su talento. ¿Tú quién crees que sea la próxima en llegar al altar?