EDWIN LUNA

"Yo estoy tranquilo" Edwin Luna responde a Alma Cero ante acusaciones de violencia

Alma Cero confesó que fue violentada por Edwin Luna cuando mantuvieron una relación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Edwin Luna por fin respondió a las acusaciones de Alma Cero, quien asegurara que fue violentada por el cantante cuando mantuvieron una relación sentimental hace cerca de cuatro años. 

Durante una entrevista para el programa de Venga la Alegría el intérprete de regional mexicano dijo que no quiere estar enfocado en el pasado y pensar más en el presente. 

“Yo creo que de manera personal ya pasaron 4 años, entonces el seguir enfocado en el pasado, lo que ya fue, que no lo puedo cambiar, todo lo que haya sido nuestra relación en general o estar pensando en qué voy a decir o en el futuro, no, prefiero estar en el presente”, dijo Luna. 

El cantante negó tener sentimientos en contra de su ex pareja y se dijo dispuesto a llevar una relación cordial si algún día se la llega a encontrar. 

“No tomo a mal nada, ningún comentario, si en algún momento nos llegaron a topar nos saludamos y todo, yo soy de esa idea, al menos de mi parte”.

Al preguntarle si alguna vez agredió físicamente a Cero, el líder de la Trakalosa de Monterrey respondió que se siente tranquilo, pues negó que esto haya sucedido. 

“Pues no que yo sepa, a lo mejor dormido, soñando o algo, pero yo la verdad me siento tranquilo”.

Finalmente, Luna cuestionó la razón por la que Alma decidió dar estas declaraciones tras varios años de ruptura. Sin embargo, reiteró que él se encuentra a feliz junto a su esposa e hijos. 

“Lo único que no me parece es que creo que cada situación debe de ser al instante. Es como si yo voy a un concierto y el empresario me trata mal y luego pasan veinte años y yo te digo ‘yo me acuerdo que hace 20 años cuando era artista, estaba toda la arena y el empresario me trató mal’… ¿por qué en ese momento no lo dijiste?, pero al final de cuentas yo estoy tranquilo, soy feliz en casa con mis hijos, con mi esposa”, destacó.