Ha sido una semana difícil para Julio Camejo, luego de que el miércoles muriera su madre, la bailarina Juana María Gladys González Camejo, a los 83 años de edad.
Aunque ese día anunció la muerte de su madre, hoy mostró el modo en el que celebran sus vida, en un servicio fúnebre lleno de ánimo y baile.
A modo de tributo y con el cuerpo de su madre presente, el actor y varios familiares estuvieron en el servicio funerario y brindaron por la vida de su madre. Además, hicieron lo que más le gustaba a Gladys: bailar.
La festejaron con Ron y baile
El actor pidió a familiares y amigos despedir a su mamá con una sonrisa, como a ella le hubiera gustado. Después de dar unas palabras brindó con un un trago de ron y puso música alegre para bailar en su honor.
“Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque ella así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y canto a la vida” escribió Julio Camejo.
En el post en su cuenta de Instagram, Camejo mostró a sus amigos y familiares mientras bailaban y pasaban un momento de alegría, en honor a la madre del actor.
Muchos de sus más de 600 mil seguidores en la red social le mandaron mensajes de apoyo y escribieron palabras de aliento, luego de la lamentable pérdida de Julio Camejo.