MARIBEL GUARDIA

¡INCREÍBLE! Estos fueron los inicios de Maribel Guardia que desea olvidar: VIDEOS

La eterna belleza de Maribel Guardia no siempre fue exclusiva de la pantalla chica, ella se inció en el famoso cine de ficheras

ESPECTÁCULOS

·
La actriz siempre ha dado muestra de su espectacular físico. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Lamentablemente para algunas actrices, el pasado no se puede borrara, y menos si quedó filmado en la pantalla grande y en la memoria del público.

Éste es el caso de la actriz y conductora Maribel Guardia, los inicios de la actriz costarricense fueron dentro del cine mexicano de la década de los 70, mejor conocido como el cine de ficheras

Como su nombre lo dice, este género tocaba temas de las antiguas rumberas, los bailes en dónde las sonoras de auel tiempo eran quienes se encargaban de poner ambiente a la vida nocturna de aquella época.

Inicios

Aunque la actriz estudió la carrera de psicología en Costa Rica, participó en uno de los certámenes de belleza más importantes como Miss Universo, celebrados en Acapulco.

Al mostrar su carisma y su impactante belleza, decidió quedarse en México y estudiar actuación en el Centro de Actuación Artística y comenzar su carrera como actriz. 

A lado de actores de la talla de Sasha Montenegro y Andrés García, Guardia, se dejó ver totalmente desnuda en varias escenas que dejaron como testigo de la hermosura natural de la actriz. 

En películas como "Las traigo muertas" y "Pedro Navajas", Maribel Guardia mostró su natural físico sin ningún pudor sin embargo es algo que la actriz y ahora tierna abuela prefiere dejar en el olvido sin dar ningún tipo de comentario al respecto.