MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia MOTIVA a sus seguidores con una FOTO de alarido

La conductora y actriz ha mantenido una importante rutina que encanta a todos sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia luce cada día más espectacular. Foto: InstagramCréditos: Especial

La actriz Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas de todo el mundo artístico y es que a sus 61 años de edad se ha mantenido de forma espectacular.

En los últimos meses ha aparecido de forma más continua en la televisión, ya que estuvo presente en algunos programas de revista, debido a la afluencia de conductores que se dio tras el Covid-19.

Actualmente, ella estuvo de visita en Costa Rica ya que fue a ver a muchos de sus familiares, incluida su mamá, con quien tuvo la oportunidad de compartir tras haber sido infectada de Covid-19.

Publica foto con un gran mensaje

Maribel Guardia publicó una imagen en la que se muestra de manera espectacular con un traje sastre en color azul, con lo que se aprecia de gran forma su sensualidad.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el certero mensaje con el que acompaña su nueva imagen, en donde pide por todas las personas sentimientos muy especiales.

"No permitas que estos tiempos tan difíciles te quiten la esperanza y la fe, esa luz que vive en nuestros corazones, Vendrán tiempos mejores, Dios nos ama", publicó la actriz en sus redes sociales.