HIJA DEL CANELO

El extraño nombre de la hija del “Canelo” Álvarez ¿por qué le puso así?: FOTOS

Saúl "Canelo" Álvarez tiene cuatro hijos, pero una de ella tiene un nombre muy particular que ha llamado la atención de los fans y usuarios en redes sociales, ¿de qué se trata?

ESPECTÁCULOS

·
Saúl "Canelo" Álvarez..FOTO IG: caneloCréditos: FOTO IG: canelo

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

Muchas personas se preguntan cuántos hijos tiene actualmente el boxeador Canelo Álvarez; tiene cuatro hijos de cuatro esposas diferentes: Emily, Saúl Adiel, María Fernanda y Mía Ener.

"Canela", hija de Saúl Álvarez 

Su primogénita, Emily Cinnamon Álvarez, ha llamado la atención de muchas personas y seguidores del boxeador mexicano, pues su segundo nombre significa “canela” en inglés.

Se trata de Karen Beltrán, madre de Emily; ella fue la novia de la adolescencia del “Canelo” Álvarez, quien tenía tan sólo 17 años de edad cuando la tuvo.

Cabe señalar que el boxeador se mantiene cerca de todos sus hijos, pues Emily se ha presentado en diversas peleas importantes de su padre, salen a pasear, por lo que finalmente la adolescente se mantiene presente en la vida de su padre boxeador.

Así luce “Canelita”, hija del “Canelo”: